POR LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE POR SI SOLOS

''PORQUE NO TIENEN ESA VOZ NECESARIA PARA HACERSE ESCUCHAR, PORQUE NO TIENEN ESE PODER SUFICIENTE PARA HACERSE RESPETAR, PORQUE ESOS ANIMALES SOLOS NO PUEDEN DEFENDERSE, YO SOY ¡¡ LA DEFENSA DE LOS INDEFENSOS!!

jueves, 15 de julio de 2010

LA GRANDEZA DE LOS HUMANOS!!!!!!!!!

La depravación mas grande conocida en los indefensos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que les pasa a los humanos que tienen la mente tan retorcida!!!!!!

Estamos en una época muy asquerosa, esto no es vivir en armonía!!


Cada dia que pasa estoy mas sorprendida de ver que esta humanidad se esta perdiendo, somos animales irracionales!!!!!!!!!!!!!!!!


o mucho peor que eso!!!!!


Y si no? Juzguen ustedes!


URGENTE!!! FÁTIMA DIAZ NOS PIDE QUE PUBLIQUEMOS:
UNO DE LOS CACHORROS FUE VIOLADO POR DROGADICTOS DEL LUGAR, POR ENDE SE LE SALIERON TODOS LOS INTESTINOS Y CUANDO LO LLEVARON AL VETERINARIO YA ERA MUY TARDE, EL PERRITO MURIÓ ANOCHE.






Necesitamos urgente sacar a la mamá de ahí, de los 4 perritos que quedan 2 de ellos están muy mal, en una veterinaria que está cobrando $30.000 diarios, lo que es insostenible pagar. Los cachorros necesitan otra veterinaria o lugar donde quedarse porque el dinero no alcanza para más.

Fátima nos pidió ayuda para difundir esta información: Ella está alimentando a estos cachorros que están abandonados cerca del cementerio general, tiene 2 meses y serán de tamaño grande, necesitan urgente un hogar pues en ese lugar hay grupos que dicen ser "sátanicos" y ya les han roto las patitas a 2 de estos cachorros...por favor está en peligro absoluto! Ayuden a difundir...y adoptar! Gracias
Uno de los perritos murió anoche y el veterinario no fue capaz de avisar...dijo que estaba con "lumbago" que por eso no había avisado...y era el perrito que estaba mejor!!! Ahora el veterinario echó a los cachorros a la calle...dijo que lo tenían cansado!!! Necesitamos reubicar urgente a los 3 que quedan!!!!







ESTA ES LA DENUNCIA QUE HIZO

Loreto Miranda: “EL DR JORGE AGUILA LOPEZ NO PUDO AVISARNOS DE LA MUERTE DE UNO DE LOS PERRITOS PORQUE TENIA “LUMBAGO” LOS TENIA CON EL SUERO VACIO Y NO LES HABIA DADO ANTIBIOTICOS, AL PERRITO VIOLADO LO VIO Y DIJO QUE YA ESTABA MUERTO QUE … … HABIA QUE BO …TARLO…Y EL PERRITO QUE MURIO ANOCHE LE PREGUNTARON DE QUE HABIA MUERTO Y DIJO QUE NO TENIA IDEA….LE PREGUNTARON A QUE HORA MURIO Y DIJO NO SE…2, 3, 4AM NO TENGO IDEA, AL FINAL DIJO QUE SACARAN A LOS PERROS DE AHI QUE LO TENIAN “CANSADO” Y EL PERRITO MUERTO LO TIRO DE SUS BRAZOS AL SUELO, A LOS PIES DE BERNARITA Y POLDY QUE ACOMPAÑARON A FATIMA….HAY QUE CERRAR ESTA CLINICA SI O SI!! EL PERRITO QUE MURIO ANOCHE FUE POR NEGLIGENCIA….EN LOS CANILES NO TIENE FRAZADAS NI NADA…ESTAN TODOS HUMEDOS…ES UN DESGRACIADO.
AYUDEN A CERRAR ESTA CLINICA!!!

El atroz caso de maltrato animal fue descubierto por proteccionistas que cuidaban a dos perras que mantenían en casitas para dar protección a sus camadas. Fue en una de las visitas diarias, el lunes 5 de julio a las 22 horas, que se dieron cuenta que uno de los cachorros tenía el ano desgarrado hasta tal punto que los intestinos estaban expuestos.

Ante el horrible hallazgo, animalistas acudieron de urgencia a la clínica veterinaria Pet Vet, en Providencia. Al llegar, el pequeño murió y el médico de turno confirmó la barbarie.

Posterior al informe oral del veterinario, inmediatamente fueron rescatados el resto de los cachorros que aún permanecían en el cementerio (por Avda. La Paz) para que no corrieran la misma suerte. Éstos fueron llevados a otra clínica en Las Condes.

Pero la historia no termina, pues rescatistas del grupo de protección animal CRAM intentan atrapar en las inmediaciones del campo santo, a dos perras adultas que continúan a merced de los abusadores.

La Clínica veterinaria no quiere entregar informe.

Según Fátima Diáz y Loreto Miranda, la clínica Pet Vet por alguna extraña razón no quiere entregar el informe médico del cachorro violado. Solicitaron el documento al veterinario Jorge Aguilar López , pero éste se negó a dárselos.

Por otra parte, acusan negligencia y descriterio por parte de los profesionales que atienden en el recinto.

“Cuando nos informaron que el cachorro murió por desgarro en el ano producto de una violación, no nos quisieron entregar el informe médico. Para agravar la situación, dijeron que al can lo habían matado por molestoso”, señalaron.

No es lo único. De los cuatro cachorros que ahí atendieron, uno murió sin que la clínica diera mayor explicación al respecto. Lo único, fue el gesto indolente de una mujer que trabaja allí. Lanzó con violencia al piso el cuerpo del segundo animal muerto, exclamando a Bernardita Molinare: “ahora me teneís que pagar la incineración (…)”.

Denuncia

Proteccionistas aún no han estampado denuncia en la Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente (BIDEMA) de Policía de Investigaciones (PDI). La negación de la clínica Pet Vet de entregar el informe y el miedo de vecinos de denunciar por temor a represalias, argumentaron, les dificulta la realización del trámite.

Loreto Miranda, señaló que hoy concurrirán al recinto a exigir el documento. De recibir negativa, recurrirán a instancias legales para obtenerlo. También intentarán convencer a vecinos para que aporten a la denuncia.

No podemos permitir que esto quede impune. Hoy son cachorros, mañana pueden ser niños, estos delincuentes son un peligro para la sociedad”, sentenció.

Historia de abusos

La señora Flor, vive a metros del cementerio y contó que ha sido testigo de varios abusos. Señaló que allí hay muchos perros abandonados y que este no es el primer caso de violación que saben y que en reiteradas ocasiones han visto a animales mutilados y fracturados.

En el sector hay cerca de 30 ejemplares que están expuestos a diario a la acción psicópata de antisociales que usan el lugar para drogarse y beber alcohol.

Lo que estan haciendo con estos pobres animales indefensos no tiene palabras !!!!!!
Hai que poner alguna solucion, y las soluciones no se hacen solas!!!

Debemos ayudar a estos indefensos!!!!


jueves, 8 de julio de 2010

HUGO NECESITA QUE LE ADOPTEN!!! NECESITA QUE LE QUIERAN!!! QUIERE UNA FAMILIA!!!! ESTA MUY DEPRIMIDO!!! AYUDADME A ENCONTRARLE UNA FAMILIA!!!



EL NOMBRE DE HUGO SE LO PUSE YO, CUANDO LE RECOGI DE LA CALLE, AL DIA DE TENERLE CONMIGO YA HACIA CASO A ESTE NOMBRE.

ESTE SOY YO HUGO!!!!! ESTOY MUY TRISTE, ESTOY EN LA PROTECTORA, PERO QUIERO QUE ME ADOPTE UNA FAMILIA Y ME DEN MUCHO CARIÑO.
SOY MUY OBEDIENTE
MUY INTELIGENTE!!!!
PIDO SALIR A HACER MIS NECESIDADES
SOY MUY CARIÑOSO!!!!
AGRADEZCO MUCHO EL CARIÑO QUE ME DEN!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!


MIS PATAS NO ME SOSTIENEN, PORQUE LA DEPRESION NO ME DEJA FUERZAS!!!!!

YA ESTOY EN LA PROTECTORA(NO QUIERO ENTRAR!!!!!!


ESTOS PRECIOSOS PERROS ESTAN AHORA EN LA PROTECTORA

ESTOS ESTAN EN EL JARDIN EN SU HORA DE RECREO



ESTE POBRE ESTA YA MUCHO TIEMPO ALLI, ES SUPER SIMPATICO Y BUENO!!!!!!!!!!!



ESTOS CACHORRITOS ESTABAN ACABADOS DE ESTERILIZAR



AQUI ESTABAN CASI TODOS, RECIEN OPERADOS
ESTOS ESTABAN DESCANSANDO


ESTE ES EL GRAN RECIBIMIENTO QUE TUBO MI HIJO AL ENTRAR DENTRO DE LOS PARQUES



ESTA ES LA OTRA PARTE DEL CENTRO



ESTE POBRE INDEFENSO, ESTA COMO HUGO, NO ESTA MUCHO TIEMPO EN LA PROTECTORA Y TAMBIEN ESTA SUPER TRISTE!!!!!!!!!!!



TODAS LAS SIGUIENTES FOTOS SON DE LOS QUE LES TOCABA SALIR LA PROXIMA HORA













ESTOS INDEFENSOS SON EL MEJOR AMIGO QUE PODEMOS TENER!! APARTE DE LOS QUE YA TENEMOS EN CASA!!!!!!!
TEN PACIENCIA HUGO, QUE MUY PRONTO ALGUIEN TE DARA TODO EL CARIÑO QUE TE MERECES.

MERECEN TENER UNA VIDA MUY FELIZ.

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA ESTAS INSTALACIONES A TODO EL MUNDO ENTERO.
ESTE CENTRO EN ESTE MOMENTO TIENE 200 ANIMALES INDEFENSOS A SU CUIDADO,

ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!!!!!

AHI QUE AYUDAR A ESTAS PERSONAS, PARA QUE PUEDA ALGUIEN REPARTIR A ESOS INDEFENSOS UN POQUITO DE AMOR Y DE CARIÑO.

YO SOY LA PRIMERA QUE ME OFREZCO A IR SIEMPRE QUE ME LO PIDAN Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO A CUIDAR DE ELLOS Y A REPARTIR TODO EL CARIÑO QUE PUEDA DARLES.

Y SI PODEIS ADOPTARLOS MUCHISIMO MEJOR PARA ELLOS.

NOS NECESITAN PARA SENTIRSE CUIDADOS POR NOSOTROS.

AYUDEMOS A ESTE CENTRO A ADOPTAR A ESTOS INDEFENSOS
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ADOPTAR Y DAR EL CARIÑO QUE NECESITAN AQUI OS PONGO LOS DATOS DEL CENTRO Y SU TELEFONO.


Horario:mañanas,fines de semana y festivos de 8 a 13 h.
tardes,abril hasta septiembre de 17 a 19 h.
tardes,ocubre hasta marzo de 16 a 18 h.






MI PRIMERA AYUDA A UN INDEFENSO

Con esta pagina, lo unico que deseo en esta vida es un poco de ayuda entre todos, porque un pellizquito de cada uno, conseguiremos que algun dia haya alguna ley que profundice mucho mas en este tema, somos muchos los que estamos ayudando a los animales, pero no los suficientes, para poner fin a los maltratos animales.

quienes son peores? el humano,que es un ser irracional!!!!

Este pobre perro lo recoji esta mañana de la calle abandonado, no caminaba, no reaccionaba ante nada.
Asi que entre mi hijo y yo lo llevamos a casa, ni aun con todo nuestro cariño, ni el de todos los vecinos, el perro no se inmutaba. Por suerte o daremos gracias a dios!!
pudimos darle algo de comer, pero ni aun asi se levantaba del suelo. Para llevarlo a casa tuvimos que llevarlo en los brazos, porque de lo debil que estaba y de la depresion que tenia, no se podia levantar ni mover.
Mañana lo llevaremos a una protectora de animales, donde se le intentara curar.
Nosotros estaremos con el en todo momento, para que vea caras conocidas mientras le curan y le hacen todo lo posible, por levantarle el animo. Este perro abandonado, tiene una buena educacion, se le notaba muy agradable, muy simpatico, intentaba hacernos caso, pero no podia levantarse del suelo. Hacia sus necesidades en la calle, cuando lo bajabamos en brazos, y tengo que decir, que no podiamos cojerlo, pues el señor pesa 55 kilos.
Creo que no hay palabras para definir esta carita de tristeza !!!







como vereis, ahi esta comiendo, sin poder levantarse del suelo.









MI MAMI DE ACOGIDA, ME PUSO EL NOMBRE DE (HUGO)-ESTE SOY YO
AYUDADNOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















UN LLAMAMIENTO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDEMOS A LOS MALTRATADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!